En Tarancón (Cuenca) se quitó la vida hombre con 2 hijos pequeños debido a la desesperación que le suponía el desahucio

Muy malas noticias llegan desde Cuenca. Me limito a pegar lo que ha escrito Chema en el fb de la PAH.

“Este comentario es responsabilidad unicamente de Chema Ruiz (pero como no se como utilizar esta página con mi nombre lo cuelgo así) Disculpadme:

El compañero Miguel Angel Jimenez me informa de que ayer en Tarancón (Cuenca) se quitó la vida hombre con 2 hijos pequeños debido a la desesperación que le suponía el desahucio que tenía previsto para hoy, no teniendo ningún lugar a donde llevar a pasar la noche a sus hijos.

 

¿Esto es democracia?¿Esto es un Estado de Derecho? Esto una mierda donde se enriquecen unos poquitos masacrando a los demás, y nosotros, el pueblo, los ciudadanos, o como coño querais llamarlo, somos unos mierdas, unos desgraciados y unos asesinos complices de muertes como la de este hombre por permitirlo.” 

 

Latina Antidesahucios

 

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en PAH - Plataforma Afectados por Hipotecas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a En Tarancón (Cuenca) se quitó la vida hombre con 2 hijos pequeños debido a la desesperación que le suponía el desahucio

  1. Magdalena dijo:

    Por favor necesito ayuda mi casa esta en valderrios ahora llamado el ballestar pertenece a barajas de melo necesito ponerme en contacto con la plataforma del 15 m de tarancon o de cuenca urge por favor ejecucion vivienda y no tenfo ni idea de que hacer un saludo y gracias

    • Buenas tardes Magdalena,

      Hemos enviado un correo con tu solicitud a nuestros compañer@s del 15M en Cuenca (no hemos encontrado información alguna del 15M en las localidades de Barajas de Melo, Valderríos ó El Ballestar); te llegará una copia de este correo, ya que te hemos incluido entre los destinatarios (en CC).

      En todo caso, si no pudiéses leer dicho correo por la circunstancia que sea, te damos aquí las direcciones de correo del 15M Cuenca (Acampada Cuenca):

      acampadacuenca@gmail.com
      comunicacion.acampadacuenca@gmail.com

      Su página web es: http://acampadacuenca.wordpress.com/

      Animo que junt@s se puede lograr detener un desahucio, no estás sola, hay alternativas de lucha que están dando resultado en Madrid y en toda España… junt@s podemos… claro que se puede… SI SE PUEDE!!!! No estás sola Magdalena.

      Esperamos haberte sido de ayuda y si necesitas algo más de nuestra parte, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

      Un abrazo,

      Comisión de Coordinación
      Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  2. Pingback: Os desafiuzamentos matan « Falo de Redondela

  3. Pingback: Muertes por la crisis en España | Tribuna de Europa

  4. Daniel dijo:

    los desahucios son extorsiones durante el robo del derecho a la propiedad de la vivienda. Los crímenes tienen origen en los precios de los inmuebles en el tapado o inexistencia de información respecto a si hay déficit o superávit habitacional (‘menos o más ciudad construida que ciudadanos y ciudadanas’) los criminales son los vividores de hacer esclavas y esclavos en el mercado de moneda vivienda y empleo. Cuando un inmueble tiene un precio por encima del valor de una vida (o de miles de vidas) es lo mismo que poner un precio negativo a la vida (o a miles de vidas).

  5. Pingback: “El Gobierno y los bancos tienen una responsabilidad inducida en los suicidios” | Noticias de Asturias, Información Actualidad, opinión, Avilés, Gijón, Oviedo| asturiashoy.es

  6. Pingback: Los desahucios matan – Izquierda Castellana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s