OJO!!! EUROGENDFOR | Milicia especial ANTIDISTURBIOS creada por la Unión Europea | BOE-A-2012-7251

“Nos os admire si un antidisturbio no os contesta a lo que le estéis preguntando, a lo mejor es porque no entiende lo que le estéis diciendo”

Alex VVK

__________________________________________

Por si la policía se negara a cargar contra su propio pueblo, como ya está pasando, la Unión Europea ya tiene creada su propia Policía Antidisturbios extranjera. Ningún medio de comunicación ha dicho nada.

Para leer al completo el BOE-A-2012-7251 pincha aquí

A todos aquellos que todavía creen que la CRISIS llegó en el 2007 de forma totalmente inesperada para todos, especialmente los gobiernos, deben de reflexionar el POR QUÉ crearon este cuerpo ANTIDISTURBIOS entre el 2005 y 2006???

A la par que cambiaban las constituciones para permitir al EJERCITO actuar en el propio suelo de cada país…por si acaso no era suficiente con este cuerpo militar-policial…

El último país en cambiar la constitución para esto ha sido Alemania…

Gracias al forero TodosyNinguno por esta información de tremenda importancia…

Es una práctica habitual que se ha utilizado desde hace milenios…la guarda pretoriana de reyes, dictaduras y demás gobiernos de carácter TOTALITARIO han sido siempre FUERZAS EXTRANJERAS o MERCENARIOS que no tuvieran ningún problema en repeler o abatir a los propios ciudadanos…

Por eso y MÁS QUE NUNCA, nuestras movilizaciones deben ser TOTALMENTE PACÍFICAS!

¿Sabías que en la Unión Europea se ha creado una milicia o cuerpos especiales llamado EUROGENDFOR por iniciativa según su página web de cinco países uno de ellos España?

Esta unidad con carácter militar podría ser utilizada en cualquier país de la Unión Europea sin estar sometida su actuación directamente a la constitución nacional sino a normativa europea.

A esta unidad se la conoce también como la policía antidisturbios europea.

¿Qué ventajas podría tener el disponer de una policía antidisturbios europea?

Si uno lee el trendtopic de hoy #desobedecefuncionario y foros como el de la UIP dónde se plantean hasta qué punto es lícito reprimir manifestaciones violentamente se pone de manifiesto que todo tiene un límite y que para reprimir a un pueblo no basta con controlar los medios de comunicación de masas. También hay que tener gente dispuesta a ejercer por la fuerza esa represión.

Los antidisturbios del propio país podrían negarse a hacerlo en un momento dado (como está empezando a pasar). Si llega ese momento se necesitará EUROGENDFOR así que como buenos previsores nuestros dirigentes ya la han creado.

En el siguiente vídeo, el príncipe de Asturias presencia una demostración de los métodos de actuación de la Gendarmería Europea.

Que esta policía propuesta por el gobierno francés tuvo sus primeros ejercicios en 2005 y existe desde 2006. Estaría creada para actuar en momentos en los que haya desórdenes o levantamientos populares para mantener el orden y sería una alternativa a mandar el ejército del país contra su propio pueblo.

Según la explicación de Andreas von Rétyi, en el momento en que EUROGENDFOR actúa u ocupa un lugar, este estaría protegido por inmunidad europea con lo que la legislación del país en cuestión no se aplicaría o no podría ser comprobado si se está respetando (el gobierno no tendría la posibilidad de interferir).

.

Fuentes:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2012-7251 

http://www.eurogendfor.org/

http://cazadebunkers.wordpress.com

.

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a OJO!!! EUROGENDFOR | Milicia especial ANTIDISTURBIOS creada por la Unión Europea | BOE-A-2012-7251

  1. Pingback: 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 40. | Asamblea Popular Arganzuela | Toma los barrios

  2. Pingback: BOLETÍN COMUNICACIÓN LA CONCE 3 de octubre de 2012 | Asamblea Popular del Barrio de la Conce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s