VECIN@ de VILLA DE VALLECAS: APOYA CON ALIMENTOS a la ACAMPADA RODEA BANKIA Plaza Celenque

Hola a todas y todos,

Desde el 23 de octubre nuestros compañeros/as de Asamblea de Vivienda de Madrid 15M junto con la Plataforma de Afectadxs por la Hipoteca, vecinxs, amigxs, usuarixs…permanecen de manera PERMANENTE en la Plaza Celenque, sede central de Bankia.

Permanecen allí porque han dicho BASTA YA! Sabemos que los bancos y las cajas son los culpables de la crisis actual. Ellos y los políticos que miraron para otro lado o directamente alimentaron la burbuja. El rescate de los bancos y las cajas es el culpable del déficit público. Los recortes de estos “presupuestos de la vergüenza” van a pagar su codicia. El agujero de Bankia va a pagarse con nuestra educación y nuestra sanidad. Y aunque Bankia ha recibido una enorme cantidad de dinero público, sigue desahuciando a gente que, de buena fe, firmó unas hipotecas-estafa sobretasadas

La Asamblea de Villa de Vallecas consensuó en su asamblea del 9 de noviembre APOYAR esta permanencia y la acción de lucha RODEA BANKIA recogiendo alimentos no perecederos, camping gas, bombonas de recambio y carbón vegetal para la permenecia de nuestrxs compañerxs.

Este domingo 25 de Noviembre de 12 a 14h en la Asamblea del Villa de Vallecas que se celebra en el Paseo Federcico García Lorca, frente al CEIP Honduras, puedes apoyar esta acción. Colocaremos junto a la Mesa Informativa del 15M un espacio para la recogida de alimentos, carbón vegetal, camping gas, etc.

Gracias compañerxs, seguimos CONSTRUYENDO UN MUNDO MÁS JUSTO entre TODAS LAS PERSONAS!!!

¡¡¡SI SE PUEDE!!!

Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Difusión, PAH - Plataforma Afectados por Hipotecas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s