Denuncia de una vecina en el Ensanche de Vallecas

El otro día vi cómo denunciabais la situación de los árboles del Condis de la calle Zazuar y la inmediata rapidez con la que fue resuelto el tema, por eso espero que también se solucione este problema.

En la Av. Gavia más concretamente la parte que va desde la Av. Mayorazgo, pasando por la rotonda de Cerro Milano (desde allí están tomadas las fotos) hasta la confluencia de la Av. del Ensanche de Vallecas, lo que es la mediana entre los dos carriles, existe vegetación hasta tal punto que ocupa los carriles izquierdos de la carretera, de manera que en los pasos de cebra si quieres cruzar debes jugártela y avanzar sin ver nada un gran espacio, por si viene algún coche. Desgraciadamente hay un antecedente muy grave que sucedió en la Av. Real de Arganda no hace mucho tiempo, que supongo que recordareis. No entiendo el sentido de plantar estos árboles en los laterales de las medianas, ¿por qué no los plantan en el centro de la mediana? Además, en las rotondas también suele haber estos arbustos o árboles impidiendo así la visibilidad total cuando vas en coche.

Por ello pido a ver si vosotros podéis publicar las fotos y así el tema se resuelve. Muchas gracias por vuestra atención y daros la enhorabuena por el fantástico trabajo que hacéis.

Un saludo. APR

.

Fuente: http://www.laquincenadevallecas.es

.

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s