Felipe González y la DERECHA de Venezuela se reúnen en Colombia para conspirar contra la Revolución Bolivariana

El líder de la derecha venezolana Henrique Capriles se reunió el pasado sábado en Colombia con el ex presidente del Gobierno español Felipe González, según anunció el propio Capriles en su cuenta de Twitter, en la que público además una fotografía en la que se ve a ambos. «Una larga conversa en Bogotá con un gran Amigo de nuestra Venezuela, el Presidente Felipe González», escribió junto a la imagen en su cuenta y sin que él ni González explicaran de qué hablaron.

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que a Capriles «debería darle vergüenza de ir a Colombia para conspirar contra la patria». «Las informaciones que nos llegan no son nada buenas, estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo… sabemos con quien se reunió, donde se reunió, conspirando contra el país, contra la paz del país, haciendo negocios», añadió Maduro en una alocución televisiva.

.

Fuente: http://www.larepublica.es

.

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión, Latinoamérica. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Felipe González y la DERECHA de Venezuela se reúnen en Colombia para conspirar contra la Revolución Bolivariana

  1. alexvvk dijo:

    Vaya, poco a poco se les vaya cayendo la careta a todos, tanto del PP como del PSOE, o mejor dicho al PPSOE.

    En este caso Felipe González deja ver su verdadera cara, esto es de izquierdas durante el día y de derechas en la noche… ó mejor aún, y dado que se acerca la fecha, de condena en el día al 23F y en la noche cena en la Zarzuela para festejar con el monarca, la derecha y la pseudo izquierda el nacimiento de la falsa democracia en la que vivimos, el bipartidismo eterno y la inamovilidad de los Borbones manejando los hilos de sus marionetas… cena a la que estarán también invitados e invitadas el resto de actores y actrices del circo político español.

    Comed, fornicad, saciaros, embriagaros, hacedlo como siempre hasta el exceso y la extenuación, porque todo esto dentro de poco se os va a cabar «señores» y «señoras» traidores/as al pueblo español.

  2. antonio dijo:

    No tiene verguenza el tio este,me gustaria echarmelo a la cara para decirle lo simverguenza y lo traidor que es,como nos ha traicionado a todos los verdaderos socialistas, no lo perdonare jamas, y como yo creo que todo buen socialista.Ahora corresponde hacer un partido alternativo para sacar todo lo podrido que hay en el partido y dejarlo limpio de toda esta gentuza

  3. Guanche 100 dijo:

    Con retraso, pero es que lo acabo de ver. El señor Capriles representa a la oposición venezolana, donde tienen cabida todas las corrientes políticas, no solo de derechas, eso es una falacia. En cambio la «izquierda» que gobierna es, en su mayoría, reaccionaria y totalitaria. Llegaron al poder aprovechando una coyuntura de decadencia y agotamiento de los tradicionales partidos políticos que gobernaban, obteniendo el apoyo de la mayoría de los votantes (yo entre ellos). Con el transcurrir del tiempo ha quedado demostrado su impericia, oportunismo y corruptela, llevando al país a niveles de subdesarrollo que en buena medida ya había sido superados. Todo esto con los mayores ingresos petroleros que que jamas tuvo Venezuela en toda su historia, y endeudando al país de manera brutal. En cuanto a Felipe González, siempre lo he considerado el mejor presidente que ha tenido España en la reciente historia democrática, con sus carencias, como todo ser humano. Así de lógico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s