ACTA Grupo Trabajo Mujer VVK 16-Abril-2013

Hora inicio: 19:40

Hora fin: 22:15

Lugar: Bar Los Extremeños II

Asistentes: 3 personas

 

 1. Calle del Libro

 

–    Cartel: Susana lo corrige con los comentarios recibidos por parte del Kontra y nos lo envía. Se diseñarán 2 carteles, uno con la actividad del lunes/jueves y otro solo con lo del jueves. Esther se encarga de enviarlo a la aavv unión y Kontra. Se imprimen 200 copias, Susana y Esther se encargan. Respecto a la pegada previsiblemente se hará el martes como tarde, se preguntará a la comisión de difusión en la reunión del lunes y si no hay voluntari@s nos encargaremos cada una de un barrio.

 

–    Lecturas recomendadas: Se valoran las aportaciones de Anabel, se decide quitar el corazón helado e incluir como sustituto el que propone de Almudena Grandes. También se incluirá el de “Las Filipinianas”. Paqui deberá completar año y sinopsis de sus libros básicos (Esther la reenviará el correo). Susana maquetará el díptico final y Esther el listado de lectura recomendadas total (incluyendo las aportaciones de Anabel y otra de Susana). Se decide imprimir 3 copias del total y 100 a doble cara del díptico para tener disponible el jueves y si sobran en la mesa informativa de la asamblea.

 

–     Difusión: Patri busca el listado de organizaciones del mural que según comenta Susana envió a la asamblea. Esther enviará el cartel al blog, resumen de comunicaciones y a contactos del GT Mujer y Asamblea.

 

–     Libros donados: Patri se encarga de llamar a la Biblioteca de la UVA y Susana de recoger la donación. Susana y Esther estuvieron en la biblioteca del ayuntamiento, sacan los libros cada 3 días, pero solo había 2 libros de mujeres.

 

–     Lectura de textos: Se repasan los aportados y se hace la selección de los que se llevaran impresos para leer el jueves. Esther se encarga de hacer el documento final e imprimir. Archie dejará unos textos en el turco mañana escritos por mujeres para valorar, que Susana o Esther recogerán al dar los carteles.

 

–     Marcapáginas: Susana hizo el diseño e imprimió 60, Paqui se encarga del recorte y plastificado.

 

–     Exposición “Huellas de mujeres en la literatura”: Se descarta el pegado del material en suelo o pared por ser agresivas con el mobiliario urbano las opciones disponibles (silicona, cola, etc.). Como alternativa se valora hacer una plantilla y pintar huellas con spray para dirigir a la exposición. Susana lo hablará con Inma para valorar una opción creativa y vistosa, antes del viernes y en función de eso se decidirá. Se proponen cartulinas moradas (¿o violetas…?jaja) con siluetas de huellas impresas con la frase y autora en su interior organizadas por fecha y colgadas con cuerda en los árboles.

 

2.  Próxima reunión

 

–      Tal vez sea necesario quedar para hacer las manualidades este fin de semana, lo hablamos por correo.

 

–      Si no nos vemos antes, la próxima reunión será el miércoles 8 de mayo a las 19.30 en el Paseo de Federico García Lorca, frente al colegio Honduras. Se retrasa por el puente una semana y al miércoles por problemas de agenda

 

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Actas Villa de Vallecas, Feminismos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s