3 Desahucios la próxima semana en Villa de Vallecas, ¡¡IMPIDÁMOSLO!!

Lamentamos tener que comunicaros que la próxima semana tenemos una semana cargadita de desahucios en el barrio que desde el Grupo de Trabajo de Stopdesahucios del 15M Villa de Vallecas esperamos paralizar contando con vuestra participación. Os informamos de la previsión actual:

LUNES 26 DE MAYO A LAS 8.30 AM

HUDA BOROI, mujer divorciada en desempleo de 29 años, con una hija menor de 6 años a su cargo (tiene la custodia completa). Fue despedida de su puesto de trabajo como cocinera sin que le dieran la liquidación que le correspondía y dejándola sin pagar varios meses de su salario. Reclamó en el juzgado de lo laboral quien le dió la razón. Le tienen que pagar 9.000€, ya tenían que haber hecho el primer pago en abril pero aún no ha recibido nada. Dadas las circunstancias (solo cobra 450 euros de paro) no ha podido pagar la cuota de su vivienda, de la que ahora FIDERE (la  empresa que compró las viviendas  públicas de la EMVS) quiere echarla.

¡¡No vamos a permitir esta injusticia!!, estaremos con HOUDA y su hija impidiéndolo, te esperamos el lunes a las 8.30 en Avda.  de las Suertes nº 68, 15º, pta  A (Metro de las Suertes). 

MARTES 27 DE MAYO A LAS 7.30 AM

SAMIA, RABIE, y sus 2 hij@s menores de edad. Samia llegó desde Marruecos a nuestro país siendo una niña. Les adjudicaron una vivienda de EMVS (que después fue vendida a LAZORA) pero el paro y la enfermedad de Rabie llevó a la familia a no poder hacerse cargo de los pagos mensuales. No tienen ninguna alternativa Habitacional. Este es el tercer intento de LAZORA de echarles de su vivienda pero como ya hicimos el 17 de marzo lo paralizaremos.

¡¡No permitiremos que acaben en la calle!!, acompaña a SAMIA y su familia para detener el desahucio, te esperamos el martes a las 7.30 en C/ Pilar de Madariaga Rojo 9 (Metro Valdecarros). 

VIERNES 30 DE MAYO A LAS 7.30 AM

JUAN ANTONIO, su compañera Concepción y sus 3 hij@s de 2,10 y 14 años de edad, carecen de ingresos por lo que se vieron obligad@s a ocupar una vivienda de la EMVS de la que quieren echarlos

¡¡No pueden acabar en la calle!!, acompaña a JUAN ANTONIO y su familia para detener el desahucio, te esperamos el viernes a las 7.30 en C/ Honrubia 9, portal A, 1º C (Metro Congosto). 

¡¡JUNTAS PODEMOS!!! ¡¡SI SE PUEDE!!

logo_stopdesahuciosvvk

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión, GT Stopdesahucios VVK, PAH - Plataforma Afectados por Hipotecas, Vivienda. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 3 Desahucios la próxima semana en Villa de Vallecas, ¡¡IMPIDÁMOSLO!!

  1. Paralizado el desahucio de HOUDA y su hija previsto para este lunes en Las Suertes

    Hoy los Juzgados han paralizado el desahucio sin nueva fecha, asi que se anula la convocatoria prevista para el lunes a las 8.30 en Avda. de las Suertes nº 68, 15º, pta A (Metro de las Suertes).

    Seguiremos luchando para su paralización definitiva y os seguiremos informando.

    ¡¡Os recordamos que el martes y viernes hay otros desahucios previstos en el distrito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s