El jueves BANKIA quiere desahuciar a Ximena y su hija Lorena, ¡IMPIDÁMOSLO!

El jueves 17 de julio si no lo impedimos BANKIA dejará en la calle a Jimena (de 57 años) y una de sus 2 hijas, Lorena, de 27 años, al desahuciarlas de su vivienda ubicada en el barrio de Congosto, que pagaron puntualmente durante 2 años.  

Ximena y su familia adquirieron a casa para poder tener un lugar fijo donde vivir con el aval de su hija. Con la crisis se fueron quedando sin empleo y continuó pagando durante 2 años hasta que ya no pudo más. Ximena modista, ha trabajado como empleada de hogar en diferentes sitios, empleo en el que cada vez fue ganando menos dinero, hasta que lo perdió el pasado mes de febrero. Carece de ayudas sociales y sigue buscando empleo. BANKIA quiere echarlos de su casa, no sólo no han querido nunca negociar con la familia sino que les han sometido a presión continua para que abandonen la vivienda. En 2009 la denegaron la refinanciación de la hipoteca cuando tenía empleo debido a su edad avanzada. En 2011 la casa fue subastada y adjudicada al banco. Ximena lleva todos estos años luchando en la sucursal de Bankia, sita en C/ Puerto Rico, 24-26, en la central de Bankia, ubicada en la Plaza Celenque y en los juzgados en busca de una condonación total de la deuda a cambio de la entrega de las llaves del piso. Hoy la han comunicado que se la deniegan sin darle más explicaciones.

Te esperamos a las 11 am en  la Calle Peña Nueva, nº 80, 6º C (Metro Congosto) para impedir que estas mujeres queden en la calle

logo_stopdesahuciosvvk

PAH_Madrid

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Convocatorias, Difusión, GT Stopdesahucios VVK, PAH - Plataforma Afectados por Hipotecas, Vivienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s