Admitido contencioso administrativo de PAVPS y PAH contra la venta de viviendas públicas de la Comunidad de Madrid IVIMA.

Como recordareis hace un año aproximadamente los abogados de PAVPS y PAH , presentaron un contencioso administrativo contra la venta de viviendas públicas de la comunidad de Madrid ” Ivima ” . Ayer recibimos la notificación de que uno de estos contenciosos había recaído en el juzgado nº4 . Que por suerte tiene paralizada de momento la privatizacion de la sanidad publica en nuestra Comunidad.

Este juzgado ha admitido el contencioso ,ahora tiene 20 días el Ivima para presentar documentación que ha sido requerida por el juzgado . En este proceso también se ha pedido la paralizacion de todos los desahucios y que los afectados que su vivienda a sido vendida a fondos buitres también quede suspendido hasta que se resuelva el contencioso .

Queremos compartir con vosotros esta excelente noticia y que sin duda es fruto de la lucha colectiva y organizada de tod@s y del excelente trabajo de nuestros abogados , sin duda esto nos hace mas fuertes en nuestra reivindicación del derecho a una vivienda , no bajaremos la guardia continuaremos con nuestras movilizaciones (encierros , manifestaciones … etc. ) y todas las acciones legales que sigamos creyendo oportunas , de hecho el lunes tenemos dos desahucios en estos bloques de Leganes ,de dos compañeras que se vieron obligadas a ocupar dos de estas viviendas vendidas a fondos buitres por la administración .

SÍ SE PUEDE .
5 de septiembre de 2014

PAVPS

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión, GT Stopdesahucios VVK, Vivienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s