[Tecnócratas] advertencia para navegantes

PODEMOS o no queremos. Es cierto que nos enfrentamos a una citación muy compleja, ha surgido una organización en este país; estos pueblos clamaban al cielo, a causa de la ausencia de justicia social. Me refiero a Podemos cuyos dirigentes se han enfrentado a la corrupción y han denunciado este cáncer, como la causa que ha llevado a la ruina a millones de familias, entre estos se encuentran más de 5000 suicidios al no poder soportar los desahucios y otras multas profundamente abusivas en el sector agrario, etc.

 

Tecnócrata

Pregunto: ¿los dirigente de Podemos están supervisando su infraestructura?Sabemos que son necesarios los técnicos, pero también sabemos que una infraestructura de tecnócratas es profundamente dañina, al poner al frente de las organizaciones personajes que actúan por ambición, desesperados por un puestito; cuando debería primar y ser valorado el trabajo de los militantes para luego poder presentase a candidatos.

Esto exige dirigentes que actúen por convicción, para que Podemos al poco tiempo no pase a ser un partido más del montón.

A sabiendas que los tecnócratas han sido “formados y educados” sobre la base de una “cultura” de rapiña, donde se desprecia al sector público; sector público estratégico que debe prevalecer como contrapeso frente a la economía privada. Entonces nos encontramos con tecnócratas que desconocen la realidad del campo –la agricultura y ganadería– que es de donde sale nuestra alimentación, la materia prima para las fábricas, la sanidad, la enseñanza pública y otros sectores estratégicos que son garantía de la soberanía del país.

¿Sabe alguien cuál es el proyecto de Podemos de cara al sector primario?, ¿ha habido alguna manifestación de Pablo Iglesias al respecto?,  ¿va -tal vez-  Podemos a repetir el olvido y la ignorancia de los PePeros y  del  P$orespecto al sector agrario y ganadero, y ser como ellos,  es decir más de lo mismo o igual?  Si todo sale de la tierra, si no aparece ésta en programa alguno, ¿a quién votar?, ¿vamos a seguir dependiendo de cuanto nos traigan de fuera para alimentarnos y alimentar a 13,000.000  (trece millones) de turistas [esto en Canarias, y ello sin contar con la España continental, otro tanto o más de lo mismo]?

Podemos debe manifestar su compromiso con el sector primario, y si lo va a hacer producir y recuperar la agricultura y la ganadería perdida, o si vamos a seguir dependiendo de cuanto nos traigan –y sin saber en qué condiciones– y así seguir potenciando el paro, el hambre, la crisis, y el solo enriquecimiento de las mafias políticas y comerciales, hundiéndonos en una mayor pobreza, dependencia y aumento de la crisis. 

No podemos dudar que el campo es una de las principales bases de la recuperación económica (comida, trabajo, alegría, sosiego, paz, etc.), y si nadie mira al mismo, ¿vamos a tener más de lo mismo?

El Campesino.

 FUENTE: http://www.bentayga.org/1517.htm

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión, Medio Ambiente. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s