El viernes FIDERE quiere dejar en la calle a Wilson y su familia, ¡IMPIDÁMOSLO!

El viernes 23 de enero si no impedimos FIDERE dejará en la calle a Wilson, su compañera y 2 hij@s, uno de ellos con menos de 2 meses de vida, al desahuciarlas de su vivienda pública de la EMV ubicada en el barrio del Ensanche de Vallecas.  Se trata del 3º intento de desahucio

Wilson y su familia, vivían en un piso de la EMVS en régimen de alquiler social, hasta que el ayuntamiento de Madrid decidió venderlos. Por falta de recursos económicos no pudieron hacer frente al pago del alquiler, ahora FIDERE empresa que se ha quedado con los pisos de EMVS quiere echarlos a la Calle, lo vamos a impedir.

El viernes 19 de diciembre impedimos que FIDERE les dejará en la calle a Wilson, su compañera y 3 hij@s, uno de ellos con 20 días de edad. Se trataba del 2º intento de desahucio, y ahora vuelven a la carga. La vivienda Pública no se Vende, se Defiende.

Te esperamos el viernes a las 7.30 am en  la Av las Suertes, 68 (Metro Las Suertes) para impedir que esta familia se quede en la calle

logo_stopdesahuciosvvk

PAH_Madrid

pavps-madrid2

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en GT Stopdesahucios VVK, PAH - Plataforma Afectados por Hipotecas, Vivienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s