12 Y 13 DE JUNIO – 17ª MUESTRA DE ARTE DE KALLE DE VALLEKAS

De nuevo, como en las ediciones anteriores, pretendemos transformar el Paseo Federico García Lorca en un escenario especial en el que artistas de cada rincón del mundo puedan sorprendernos y maravillarnos con su arte.

Queremos generar un espacio donde las ilusiones, los sueños, las alegrías y sonrisas de cada cual, dancen juntas y acompasadas. Crear un espacio con una oferta cultural difícilmente accesible para muchas de las personas de la Noble Villa de Vallekas. Es necesario, para alcanzar nuestro objetivo, que acudáis desde los cuatro puntos cardinales. Malabaristas, payasos, bailarines, músicos, cantantes…..todo un sinfín de artistas nos esperan los próximos días 12 y 13 de junio para compartir su espectáculo.

Para todo ello, reivindicamos la normalización de todas aquellas personas que trabajan en la calle, y el abandono de la persecución a las mismas. Personas que nos regalan y maravillan con su arte, sin negar el acceso a aquellas que no puedan permitirse pagar por ello. Reivindicamos también nuestras calles, nuestro barrio, como punto de reunión para todas las personas que lo componemos. ¡¡¡Trabajemos desde la unión contra los problemas del barrio!!! ¡¡¡Llenemos las calles de arte, Y DE GENTE!!!

 

FUENTE: KONTRAKORRIENTE

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s