Apoyo a Alfon desde la Asamblea Popular de Villa de Vallecas

Buenas noches,
En la asamblea celebrada el domingo 14 de junio se consensuó apoyar los actos convocados para la puesta en libertad de Alfon, joven vallecano de 29 años detenido en la huelga del 14N al salir de su casa en el metro de Buenos Aires (Puente Vallecas) tras participar en un piquete informativo, acusado de tenencia de explosivos, por lo que estuvo en prisión preventiva 56 días, siendo juzgado y condenado a 4 años y medio de cárcel por la Audiencia Nacional pese a no presentarse pruebas concluyentes que probaran el delito. Las mentiras de la policía fueron suficientes para dictar sentencia, en este pais donde la presunción de inocencia no existe, su abogado no pudo demostrar que era inocente de los cargos que le imputaban.
Mañana, martes 16 de junio, el Tribunal  Supremo dictará la sentencia definitiva, resolviendo el recurso de casación presentado por Alfon, por lo que hicimos unas fotografías en apoyo a este vallecano.
Desde esta asamblea de Villa de Vallecas entendemos que Alfon se trata de un preso político a causa de este montaje policial y siendo un preso político echamos en falta el apoyo como abogado defensor de nuestro ex presidente de Gobierno D. Felipe González Márquez, (destacado defensor de causas menos nobles en otros países, pero que no se molesta en defender a jóvenes españoles injustamente acusados en su país, como los compañer@s de la Operación Piñata y Pandora). Esta claro que el ex presidente está más preocupado por los presos ligados a las puertas giratorias que pronto se acabaran cerrando para siempre.
Alfon cuentas con todo nuestro apoyo  y solidaridad, esperemos que mañana se haga justicia!
Saludos,
SOL_15M_VKS
Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Represión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s