Recogida de propuestas en el buzón de de la mesa informativa de la Asamblea

En la asamblea celebrada el 28 de junio de 2015 se consensuó volver a poner en la mesa informativa de la asamblea, tal como se hizo en 2011, un buzón de recogida propuestas de mejora y demanda del distrito al objeto de hacer llegar esas propuestas vecinales individuales al Concejal Presidente.

En la asamblea celebrada el 26 de julio de 2015 se consensuó el siguiente procedimiento para gestionar las propuestas recibidas en el buzón de de la mesa informativa:

– Se utilizará para recogerlas un modelo que incluya datos de contacto para garantizar la posibilidad de comunicarnos con las personas que hacen la propuesta, en caso de respuesta por parte del concejal Presidente.

Modelo Propuesta Vecinal Buzón Asamblea (julio 20215)

– Todas las propuestas cumplimentadas se escanearan y se publicaran en blog y redes sociales – excepto los datos personales de contacto-.

– En la reunión de comisiones del lunes siguiente a la asamblea se valorarán las propuestas de cada asamblea y se determinará si procede el traslado al Concejal Presidente por correo electrónico. No se trasladará aquello que ya esté incluido en las propuestas presentadas en la reunión del 25 de junio de 2015, que no se considere una propuesta o sea un juicio de valor, insulto o falta de respeto.

– Las propuestas que se determinen son trasladadas al Concejal Presidente por correo electrónico a final de mes (antes si es posible) dejando claro que son propuestas individuales no consensuadas en la asamblea. Dichas propuestas incluirán en un listado de seguimiento permanentemente publicado en blog y redes sociales que será actualizado tras cada envío.

– En la siguiente asamblea se difunden las propuestas que hayan sido trasladadas al Concejal Presidente y en su caso, la respuesta recibida.

– En caso de respuesta por parte del concejal Presidente, se comunicará a la persona que realizó la propuesta y se publicará en el listado de seguimiento.

SOL_15M_VKS

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s