Massiel consigue una vivienda

Pese a que Bankia se ha desentendido totalmente de aportar una solución y ha desalojado a esta familia sin pestañear, apropiándose incluso de las pertenencias tanto de Massiel como de sus hijas de 18 meses y 3 años, nos alegra comunicaros que la reunión celebrada hoy a primera hora de la mañana con Paco Pérez, Concejal Presidente de la Junta Municipal del distrito de Villa de Vallecas (Ahora Madrid), ha dado sus frutos.

En primer lugar se ha reconocido, al empadronarla, que Massiel reside en nuestro distrito, iniciándose así los trámites con Servicios Sociales, dado que hasta hoy al no tener dinero para domiciliar ni abonar facturas, no podía empadronarse y el incumplimiento de este requisito administrativo la impedía hasta ahora acceder a los programas sociales y ayudas económicas  que le corresponden.

El Concejal Presidente de la Junta Municipal ha propuesto a Massiel alojarse provisionalmente junto a sus hijas en una de las viviendas que la Fundación Padre Llanos tiene en El Pozo del Tio Raimundo (Puente de Vallecas) hasta que el Ayuntamiento de Madrid consiga una vivienda definitiva para esta familia, a lo que se ha comprometido personalmente Paco Pérez. Massiel ha aceptado la propuesta.

Agradecemos al Ayuntamiento la voluntad de colaboración y que haya aportado una solución habitacional digna para esta familia, de momento provisional, y confiamos en que cumpla con el compromiso futuro de solución definitiva.

El próximo jueves está previsto el desahucio de otra compañera, Conchi. Seguiremos informando y trabajando para evitarlo.

logo_stopdesahuciosvvk

 

 

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión, GT Stopdesahucios VVK, Vivienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s