Intervención en el pleno del 19 de enero de 2016 – Pregunta remunicipalización

Buenas tardes,

Intervengo en cumplimiento del acuerdo alcanzado por la AAVV La Unión, AAVV La Colmena,  Asociación Vecinal PAU Ensanche de Vallecas y Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas el pasado 10 de enero de 2016.

En el distrito de Villa de Vallecas nos consta que en la actualidad al menos están privatizados los siguientes servicios municipales, dependiendo dichos contratos de la Junta Municipal que usted preside.

  1. Servicios de mantenimiento y reparación de Edificios, colegios e instalaciones deportivas adscritos al Distrito de Villa de Vallecas. Servicio adjudicado el 31/12/2014 a la empresa FERROVIAL SERVICIOS SAU por el que se prestan servicios de limpieza de edificios, reparación, mantenimiento y conserjería durante 2 años.

 

  1. Gestión, mediante concesión, del servicio público deportivo en la instalación deportiva básica ‘La Unión’ incluyendo la ampliación de 4 pistas de pádel y edificio de vestuarios, en la C/ Enrique García Álvarez s/n, del Distrito Villa de Vallecas, con previa construcción de las mismas adjudicado el 27/04/2015 a la empresa CDEF ELIDA OLIMPIA durante 20 años.

 

  1. Programa de Integración Social en actividades socioeducativas para menores residentes en el Poblado del Gallinero, adjudicado el 10/12/2015 a la empresa GRUPO 5 SERVICIOS EDUCATIVOS Y FAMILIARES, S.L. por un año.

 

  1. Educación Social Familiar y Actividades Complementarias adjudicado el 04/12/2015 a la empresa GRUPO 5 SERVICIOS EDUCATIVOS Y FAMILIARES, S.L. por un año.

 

  1. Actividades básicas para los mayores del distrito adjudicado el 17/11/2015 a la empresa SERVICIOS PROFESIONALES SOCIALES, S.A. por un año.

 

  1. Actividades socioeducativas dirigidas a familias y menores residentes en la Cañada Real Galiana adjudicado el 20/11/2015 a la ASOCIACIÓN DE EDUCADORES LAS ALAMEDILLAS por un año.

 

  1. Actividades Municipales en Centros Educativos para la conciliación de la vida laboral y familiar adjudicado el 06/10/2015 a la empresa PROACTIVA FORMACIÓN, S.L. por un año.

 

  1. Acciones sociales para lograr la integración social en el Ensanche de Vallecas adjudicado el 16/01/2015 a la ASOCIACIÓN TIEMPO LIBRE ALTERNATIVO DEL SUR y a la empresa ARJE FORMACIÓN, S.L. por un año.

 

 

  1. Programación de actividades culturales y festivas 2015. adjudicado el 09/12/2014 a la empresa TRITOMA, S.L

 

  1. Servicio de seguridad en los edificios dependientes del Distrito Villa de Vallecas adjudicado el 06/11/2014 a la empresa SERVISE, S.A.

 

Respecto a este asunto realizamos la siguiente pregunta:

¿Existe algún servicio más que, siendo dependiente de la Junta Municipal de Distrito se encuentre externalizado?

En caso de respuesta afirmativa ¿cuál es la empresa concesionaria, el contenido del pliego y la fecha de inicio y finalización de dicha adjudicación?

Gracias por permitir nuestra participación en este pleno. Quedamos a la espera de su respuesta.

 

GRUPO DE TRABAJO PLENOS

SOL_15M_VKS

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión, Plenos Municipales Villa de Vallecas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s