Angela y sus 4 hij@s menores se quedan! Desahucio no ejecutado

Os informamos que el desahucio de Angela y sus hij@s menores de 1, 2 y 12 años, previsto para el viernes pasado (3 febrero), no fue ejecutado gracias a la presencia de  activistas del Grupo de Trabajo de Stopdesahucios del 15M Villa de Vallecas, dinamizadora de la Asociacion Vecinal del PAU Ensanche de Vallecas, vocal vecino y personal de la Junta Municipal de Villa de Vallecas.

A las 10:30 recibimos la noticia de que el juzgado no ejecutaría el desahucio por no coincidir las personas denunciadas con las habitantes actuales por lo que pedimos a las decenas de personas (vecin@s, Plataforma de Afectad@s por la Hipoteca, …) que apoyaban el desahucio que se marcharan a su casa.

A la hora prevista del desahucio, 11:45, se personó la policía municipal con la comisión judicial en el domicilio. Sorprendentemente en vez de limitarse a verificar la identidad de las personas que habitan la vivienda (diferentes a las que consta en la orden de lanzamiento judicial) y abandonar la vivienda, la procuradora de FIDERE, con sus 35 años de experiencia y pese a haber sida confirmado la imposibilidad de ser ejecutado por el juez, insistió en echar a la calle a esta familia, insensible ante los llantos de l@s pequeñ@s que ante las noticias de paralización permanecían en la vivienda. Finalmente no se ejecutó el desahucio tras negociar un aplazamiento.

Seguiremos luchando porque esta familia (y otras muchas más) no acabe en la calle!

NO MÁS FAMILIAS EN LA CALLE NI VIVIENDAS VACÍAS

¡SI SE PUEDE!

logo_stopdesahuciosvvk

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión, PAH - Plataforma Afectados por Hipotecas, Vivienda. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s