Participa en la Exposición “Mujeres construyendo igualdad en el Ensanche de Vallecas”

Desde la Mesa de Igualdad y contra la Violencia de Género de Villa de Vallecas, en la que participa el grupo de mujer del 15M de Villa de Vallecas, os invitamos a ser protagonistas en el punto violeta de las Fiestas Populares del Ensanche de Vallecas que organiza la Asociación Vecinal PAU Ensanche de Vallecas el último fin de semana de mayo.

En la última reunión de la mesa de igualdad consensuamos realizar una exposición con el objetivo de visibilizar aquellas mujeres del Ensanche de Vallecas que construyen día a día la igualdad en nuestro barrio.

Si eres una mujer que resides, trabajas o emprendes en el Ensanche de Vallecas y rompiste estereotipos de género o construyes igualdad en colectivos, en tu escuela, en tu hogar, en el trabajo, en tu negocio, … y te apetece aparecer en la exposición, mándanos a mesadeigualdadvivallekas@gmail.com antes del 20 de mayo el nombre (tuyo, del colectivo o empresa por el que desees aparecer), imagen (fotografía, logotipo, dibujo… ) y cuéntanos en pocas líneas lo que quieras compartir (máximo 400 caracteres con espacios). Enviándola por correo nos autorizas como mesa a publicarla en nuestras redes sociales, medios de difusión de Foros Locales y ser expuesta durante las fiestas por lo que si eres menor de edad tendrás que contar con autorización expresa de tus tutores legales.

Participa y difunde para que visibilicemos los logros de las mujeres igualitarias, valientes y luchadoras que están entre nosotras y la igualdad se extienda en nuestro barrio.

Esperamos recibir pronto tu historia en favor de la igualdad, ¡nos vemos en el punto violeta el último fin de semana de mayo!

PD: Si eres hombre o no estás vinculada al barrio pero conoces mujeres relacionadas con el Ensanche de Vallecas ayúdanos a difundirlo por todo el barrio

APOYA
Imágenes integradas 3

 

 

Anuncios

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Feminismos, GT Mujer VVK. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s