Reecopera tu barrio ¿Como ser consumidora responsable en el Ensanche de Vallecas?

Desde el grupo de trabajo de tienda gratis del 15M Villa de Vallecas os animamos a sumaros a esta actividad en la que participaremos junto a la Asociación Vecinal PAU Ensanche de Vallecas y otros colectivos.

El próximo sabado 15 de diciembre, en colaboración con la Oficina de Economía Social del Ayuntamiento de Madrid, llevaremos a cabo en el local de la Asociación vecinal PAU Ensanche de Vallecas, la actividad RECOOPERA ENSANCHE en la que varias entidades, colectivos, experiencias abordaremos el consumo consciente y responsable vinculado a la economía social. Para ello, nos acompañarán representantes del Grupo de Consumo del PAU de Vallecas, del Huerto de la Villa, de la Tienda Gratis del 15M de Villa de Vallecas, de la entidad Socaire y de Recicla.k

La sesión se desarrollará de 11.00 a 14.00 horas y dispondrá de ludoteca.

Habrá una parte de explicación de las diferentes experiencias y otra más práctica en la que la cooperativa Customizando Artesanalmente nos propodrá la realización de un trabajo colectivo que implique la recuperación de materiales. La parte práctica está abierta a todas las edades y podrán participar todxs lxs vecinxs del barrio, grandes y pequeñxs.

En definitiva, una mañana para concienciarnos aún más de lo importante que es el consumo consciente y responsable.

Ayúdanos a difundir colgando el cartel en tu comunidad