Cuarta donación a Karibu desde la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas

Karibu

Según el consenso alcanzado en la asamblea del 13 de enero de 2019, el pasado miércoles 4 de diciembre hicimos la cuarta donación a la Asociación Karibu, amigos del pueblo africano, organización sin ánimo de lucro ubicada en el barrio de Chamberí, que afronta en el ámbito de la Protección Humanitaria y de la Integración, las necesidades de los Inmigrantes y Refugiados más desprotegidos del África Subsahariana en la Comunidad de Madrid y apoya actividades de desarrollo en los países de origen.

En concreto llevamos 1 coche lleno con 15 bolsas grandes de ropa de invierno de mujer, hombre, bebé, niñas, niños así como abrigos, complementos de invierno y zapatos.

Más información sobre el colectivo en http://www.asociacionkaribu.org

Seguiremos realizando donaciones con este colectivo gracias a la participación de las vecinas y vecinos de Villa de Vallecas cuya solidaridad y capacidad de reutilización se reparte por toda la ciudad.

Si conoces algun colectivo que necesite juguetes, libros, calzado o ropa no dudes en pasarles nuestro correo avv.grupotiendagratis@gmail.com para poder colaborar y cubrir sus necesidades y seguir reutilizando para evitar consumir recursos

GT Tienda Gratis

 

 

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Difusión, Inmigración, Medio Ambiente, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s