Donación de juguetes para peques de familias del CEIP Manuel Nuñez de Arenas en apuros económicos

Os informamos que el pasado viernes 6 de diciembre desde el grupo de trabajo de tienda gratis del 15M de Villa de Vallecas realizamos una gran donación de juguetes para lxs peques escolarizadxs en el CEIP Manuel Nuñez de Arenas cuyas familias se encuentran en apuros económicos, centro público que se ubica en El Pozo del Tío Raimundo (distrito de Puente de Vallecas). Los juguetes fueron seleccionados y recogidos con mucho cariño por Anselma, trabajadora del centro comprometida y de gran corazón, que se llevó la furgo cargada de ilusión a entregar antes de que acabe el curso.

Este año solo nos han requerido de momento juguetes para familias del CEIP Nuñez de Arenas (El Pozo), pero recordad que si queréis donaciones para vuestra escuela no tenéis más que escribirnos a avv.grupotiendagratis@gmail.com pidiéndonos lo que necesitéis y os lo daremos si tenemos.

Esperemos que disfruten de los juguetes gracias a la solidaridad de vecinas y vecinos del barrio que decidieron compartirlos y darles una nueva utilidad.

GT Tienda Gratis

 

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Difusión, Educación, Medio Ambiente, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s