Monólogo sobre violencia género en apoyo a Escuela Crecer con la música – Nuñez

cartel-monólogo-Pamela-Palenciano-web.jpg

Compartimos esta información que nos remiten desde la Escuela Crecer Con la Música del colegio Manuel Núñez de Arenas (El Pozo). Se trata de un cole artístico y a diferencia del cole bilingüe no disponen de recursos públicos adicionales para asumir las 2 horas lectivas extras de artísticas.

Se trata de un proyecto de escuela de música intergeneracional e inclusiva CRECER CON LA MUSICA para que peques y adultos de diferentes familias se hermanen y aprendan en pareja por las tardes a tocar un instrumento o contar en el coro, convivan juntas favoreciendo el conocimiento y apoyo mutuo y establezcan relaciones que permiten conocer y entender a personas de otras culturas presentes en nuestra escuela, apostando por la participación de personas sin recursos económicos a través de un sistema de becas. Con el dinero recaudado en éstas extraescolares y las aportaciones voluntarias de familias del cole pagaríamos no solo las clases de tarde sino también a las personas que enseñan en horario lectivo a las peques a tocar un instrumento o cantar en el coro sea cual sea su capacidad económica.

El próximo jueves 19 de diciembre a las 19 horas en el Colegio Mayor Chaminade, una madre de cole, Pamela Palenciano, aporta su arte sin lucrarse y representa su maravilloso monólogo NO SOLO DUELEN LOS GOLPES. Las entradas cuestan 10 euros y el dinero va íntegramente a la compra de instrumentos para las clases de música en el Nuñez.

En este monólogo teatral, apto a partir de 14 años, Pamela Palenciano desde una experiencia de pareja en la que vivió maltrato, abuso y sometimiento al poder y la violencia de la masculinidad patriarcal, propone una mirada al tipo de relaciones que mantenemos en el marco del patriarcado, construyéndolas y padeciéndolas.

Nos piden que si es posible compréis una entrada para disfrutar de la maravillosa actuación y descubrir por qué no solo duelen los golpes y ayudar al mismo tiempo a gente grande y menuda (que normalmente no puede permitirselo) a aprender a tocar un instrumento y hacerlo juntxs.
Podeis hacerlo  por la web

https://vivetix.com/entradas-no-solo-duelen-los-golpes?s=link
Si ya visteis este monólogo, aunque en estos 15 años ha cambiado, podéis regalárselo a otra persona.  Si no os cuadra el día o no queréis regalárselo a nadie podeis aportar lo que podáis a modo de fila cero por la web o en la propia cuenta  ES0230250006291433284571 de la ASOCIACIÓN CRECER CON LA MUSICA indicando como concepto Aportacion Voluntaria.

Si no podéis aportar dinero, al menos difundirlo para que consigan llenar el salón de actos.

¡Gracias de antemano!

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s