Donación de un termo de agua caliente gratis a mujer víctima de violencia de género por parte de la tienda de electrodomésticos Millar de Villa de Vallecas

El martes contacto con el grupo de trabajo de tienda gratis del 15M de Villa de Vallecas la trabajadora social de la Asociación de mujeres gitanas Alborea de Puente de Vallecas solicitando nuestra colaboración porque una mujer víctima de violencia de género y su hija, que carecían de recursos económicos, necesitaban un termo de agua caliente sanitaria para la vivienda donde residen.

Inmediatamente nos pusimos en contacto con Carlos, de estudios Lobo cocinas, dueño de la tienda de electrodomésticos Millar que se ubica en el Paseo Federico García Lorca a la altura de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, con el que tenemos relación pues como sabéis desde hace años es nuestro punto de recogida permanente de las donaciones que recibimos en tienda gratis el 15 M Villa Vallecas, para consultarle si tenía alguno que funcionase y hubiera retirado en algún domicilio pendiente de tirar.

Como no tenia ninguno al día siguiente nos contacto para ofrecernos un termo nuevo COINTRA ARAL TNC PLUS 50 de 50 litros de capacidad y su envío gratuito al domicilio de esta familia que reside en La Ventilla. La verdad es que nos quedamos sin palabras… y tanto Ruth, tabajadora social de Alborea como la vecina quedaron eternamente agradecidas.

Desde la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas queremos agradecer públicamente su aportación a este vecino vallecano comerciante de nuestro barrio que, pese a que la crisis económica le está afectando como al resto de comercios, sigue estando comprometido con las personas más vulnerables. Cuando sea posible nos acercaremos a su tienda a darle un gran abrazo. De momento, le mandamos un abrazo virtual por su gran solidaridad y generosidad.

¡A seguir cuidandose vecinxs!

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Difusión, Feminismos, GT Mujer VVK, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s