Donación desde tienda gratis a bebé recién nacido derivado de la Red Solidaria de Villa de Vallecas

En el grupo de tienda gratis del 15M Villa de Vallecas seguimos gozamos de buena y salud y seguimos trabajando con mascarillas y guantes para que está crisis no descuide las necesidades básicas de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El martes, después de entregar cestas a familias vulnerables, una compañera de tienda gratis se acerco al local a preparar y entregar una donación urgente para un bebé ochomesino nacido de imprevisto por cesárea urgente en la UVA cita familia carece de recursos económicos para adquirir ropa y un carro de bebe, gracias a la comunicación de Paloma, de la Red Solidaria de Villa de Vallecas.

En concreto entregamos a esta familia 3 bolsas llenas de ropa de invierno y verano para el recién nacido, mantas y baberos.

El llamamiento para localizar el carro de bebé lo lanzamos hoy entre los grupos de apoyo y sólo 2 minutos después nos contactó Jessica, vecina de Rivas, dispuesta a donarlo. Durante la tarde nos han seguido donando carros desde Vallecas, Madrid e incluso desde El Escorial… No deja de sorprendernos la solidaridad que existe en esta comunidad.

Lamentablemente al darles la buena noticia nos informan que el peque ha sido ingresado en el hospital por lo que de momento no necesitan el carro sino todo el cariño, amor y cuidados que estamos convencidas esta recibiendo de su familia y profesionales de muestre a querida sanidad pública. Estamos convencidas de que se recuperara y pronto podremos completar la entrega. Desde aquí mandamos un fuerte abrazo a esa familia y a esa criatura y toda la buena energía para que pronto esté en su hogar. Por otra parte agradecemos a Jessica su rapidez en contactar y generosidad. Sin olvidar a Paloma, de la Red de Solidaridad de Villa de Vallecas que recogió la ropa y nuestra gran red de apoyo vecinal, pues, sin su difusión, no podríamos conseguir cubrir tan pronto las necesidades que surgen.

Recordad que seguimos activas solo para casos urgentes así que si lo necesitais podéis contactarnos en avv.grupotiendagratis@gmail.com

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Difusión, Economía, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s