Donación urgente para una mujer enferma del Ensanche de Vallecas y solicitud de electrodomésticos, TDT y muebles

Desde la Red de Cuidados de Villa de Vallecas nos contactaron el viernes para pedir apoyo urgente para una mujer enferma con problemas de rodilla del Ensanche de Vallecas.

Este lunes la dimos tanto a ella, como a otras 2 familias ligadas a su entorno con cuidado de mayores a su cargo, ropa de verano de adulta, pañuelos, menaje de cocina y utensilios de casa (tabla de planchar, cuadro…). Se llevaron 3 carritos de la compra llenos y 3 bolsas para repartir entre las 3 familias.

Nos solicitan tallas muy grandes de ropa interior (110,XXL) y exterior para mujer adulta (54). Si tenéis algo en casa que no utilicéis no dudéis en llevarlo a nuestro punto de recogida permanente, la tienda de electrodomésticos Millar que hay al principio del Paseo.

Además de la ropa nos solicitaron electrodomésticos por averia y muebles por lo que lanzamos un llamamiento por si hubiera alguna persona que vaya a cambiarlos pero aún funcionen y quiera donarlos: lavavajillas y horno. Disponen de un televisor pero no tienen TDT por lo que la persona mayor, con movilidad reducida, al cuidado de una de estas familias no puede entretenerse, por lo que solicitan un TDT o una Televisión que no requiera TDT.

Por otra parte, con menor urgencia, nos pide alguna vidriera para colocar vajilla o mesa plegable para el salón (para reducir espacio con el andador).  Si estáis interesadas en reutilizar, no tirar y donar no dudesi en escribirnos a avv. grupotiendagratis@gmail.com.

Aprovechamos la ocasión a agradecer a Isra, del colectivo Kontrakorriente las gestiones realizadas para que está donación fuera posible.

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Difusión, Medio Ambiente, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s