Atendidas 25 personas en la Tienda Gratis del martes 15 de septiembre.

Ayer martes atendimos a 11 familias (25 personas) entre 4 compañeras del grupo de tienda gratis.

Hicimos entrega de ropa, calzado, libros, juguetes, una moto infantil, y una mochila escolar.

También se entregaron artículos de crianza: chupetes, biberones, baberos, bolsas para guardar la leche, un aspirador nasal, dosificadores de leche, un calientabiberones, pañales de la talla 0, un robot de cocina infantil, una trona de viaje,un móvil de cuna.

Y por último, varios objetos de casa: mantas, sábanas, un cojin, un edredón, una plancha eléctrica, un taburete…

Queremos dar las gracias por sus donaciones a Sara (ropa y calzado) , Elena (libros, juguetes y zapatos), Susana ( juguetes, ropa, calzado, banqueta, colgador), Patricia ( juguetes, moto, móvil de cuna, mochila, bolso para el carro, etc) Diana (edredón y plancha eléctrica, ropa interior, ropa), Maria (ropa), Elizabeth ( calienta biberones, un paquete de pañales talla 0 y un aspirador nasal), así como a tant@s vecinas y vecinos anónimos que dejan sus donaciones en la tienda de electrodomésticos Millar, de principio del Paseo Federico García Lorca en horario comercial.

Nos iremos adaptando a los cambios normativos según la evolución del Covid para seguir reutilizando y buscando nuevos hogares a las donaciones que nos llegan.


Si conoces a alguna persona o colectivo que necesite calzado, ropa, juguetes o libros, no dudes en contactarnos en avv.grupotiendagratis@gmail.com

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario