Atendidas 15 personas en la Tienda Gratis del 23 de septiembre.

Hoy, debido a la normativa aprobada recientemente, que  reduce a 6 el número de personas que pueden reunirse en la calle, sólo pudimos atender a 15 personas (3 familias), vecinas del  Ensanche de Vallecas, Santa Eugenia y Morata de Tajuña.

Fuimos 3 participantes del grupo de trabajo de tienda gratis del 15M Villa de Vallecas, para repartir y recolocar las donaciones.

Estas familias  se llevaron una silla de paseo, un esterilizador de biberones, un móvil de cuna, ropa, calzado, abrigos y ropa interior.

Agradecemos las donaciones recibidas hoy por parte de Carol, Míriam y Cristian, familias de Rivas, que nos trajeron ropa, calzado, libros, móvil de cuna y juguetes; Virginia, Esther y David, familias del Ensanche de Vallecas, que aportaron ropa; Silvia y sus amigos, por traer una cuna de viaje, colchón, 2 sillas de coche de 18 kg, maxicosi y silla de paseo con bolso; a Marina y Alex, familia de Santa Eugenia, por donar esterilizador de biberones y a Javier por donar ropa y hamaca.

Y muchas gracias a todas las personas que nos hacéis llegar donaciones a través de la tienda de electrodomésticos Milar del paseo.

Seguimos trabajando en red!!

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s