Atendidas 33 personas en la Tienda Gratis del miércoles, 11 de noviembre

El miércoles,11 de noviembre, atendimos a 33 personas (14 familias) de Villa de Vallecas (algunas sin hogar), Ensanche de Vallecas (algunas del centro de Refugiados de Las Caracolas), El Pozo y Puente de Vallecas entre 6 participantes de la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas.

Se les hizo entrega de ropa, calzado, mantas, juguetes, máquina de hacer palomitas, tostadora, ropa embarazada, bañera con soporte, 2 sillas de coche de grupo 0, calientabiberones, biberones, artículos de crianza, mochila de porteo, cosas de casa, patín universal para carro, carro trío, minicuna portátil, saco, móvil de cuna, libros, cuentos y silla oficina rosa.

Agradecemos las donaciones recibidas de Eva (ropa), Natalia (juguetes), Rebeca (minicuna de viaje y ropa minicuna)  vecinas de Villa de Vallecas.

Alex y Marimar (ropa), familia de Torrejon, Raquel y Sergio (ropa), vecinos de Rivas, Delia y Aida (ropa), vecina de Puente de Vallecas.

Sara (tostadora, peluches y biberones), Cristina (bañera, trona y silla grupo 0 para el coche), vecinas de Ensanche de Vallecas.

Aser (ropa), vecino de Ventilla y demás vecinas y vecinos que siguen llevándo sus donaciones a la tienda de electrodomésticos Millar de principio del Paseo Federico García Lorca.

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s