Primera donación a familias de la Cañada a traves de Tabadaol Cultural y cuarta donación a través de AMAL Cañada

En la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas del 9 de diciembre volvimos a recibir una gran respuesta vecinal ante el llamamiento urgente lanzado para apoyo a Cañada. Vecinas y vecinos nos trajeron mochilas, ropa de cama, edredones, mantas, calzado, abrigos y ropa de invierno infantil y 7 bombonas de gas donadas por la Asociación Vecinal de La Unión (que agradecemos que trajeran Ana Belen y su familia, vecinxs del Ensanche de Vallecas) que vinieron a recoger Houda, Loubna y Said, de Tabadaol Cultural, Agustín de CAES y Paloma de  la Garbancita Ecológica para hacerla llegar a través de Tabadaol Cultural a familias del sector 6 de la Cañada (distrito Villa de Vallecas) que servirán para mitigar el frío que están sufriendo por el corte de luz desde hace más de 2 meses.

Asimismo se llevaron algunos artículos de crianza: trona, orinales, bañeras inflables, reductor de bañera y reductores de vater que habían donado vecinas y vecinos anteriormente a la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas.



Las donaciones de abrigos y ropa de invierno recibidas ese dia para adultas, Tabadaol Cultural se las entregó a AMAL Cañada quien se encargará de repartirla entre las familias del sector 5 de Cañada.


Queremos agradecer públicamente a cada una de las 16 personas que el miércoles 9 de diciembre nos trajeron a la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas donaciones para Tabadaol Cultural y AMAL Cañada de diferentes barrios y ciudades de Madrid:

– UVA: Justa trajo abrigo y ropa de invierno.

– Villa de Vallecas: Marta trajo ropa de invierno y calzado; Ismael donó ropa de adulto de invierno

– Ensanche de Vallecas: Esther trajo mantas, ropa invierno, zapatos y abrigos aportados por Maribel y Joaquin; Celia y Joaquín, aportaron un edredon, ropa cama y ropa de invierno; Yoli trajo abrigos infantiles; Ana Belen aportó ropa infantil, mantas y zapatos; Elena donó ropa infantil; Gema aportó ropa de invierno, abrigo y mochilas; Marta, trajo ropa de adulto de invierno.


– Puente de Vallecas: Maria trajo abrigos, ropa infantil y adultos; ropa de invierno recogida en el Centro de Salud de Rafael Alberti; ropa de invierno traída por Agustín de CAES y Paloma de La Garbancita Ecológica.

– Ciudad Lineal: Marta trajo ropa y abrigos infantiles

– Rivas: Esther trajo los abrigos y ropa de invierno donadas por Raquel y Sergio, vecinxs de Rivas.

Tampoco nos olvidamos de agradecer a las vecinas y vecinos que llevaron donaciones a la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas o a la tienda de electrodomésticos Millar de principio del Paseo Federico García Lorca este año, pues también aportamos parte del material de crianza acumulado en la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas.

Si queréis aportar esta semana mantas, ropa de invierno, estufas de gas, hornillos de gas,… no dudéis en contactarnos en avv.grupotiendagratis@gmail.com para citaros para que podáis traerlo.

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Difusión, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s