Somos Tribu Mujeres VVK dona a Cañada

Agradecemos a Elke y sus compañeras la donación aportada a la Cañada esta mañana por parte del colectivo Somos Tribu Mujeres de Puente de Vallecas.

Gracias a Houda, Loubna, Said y Dulce, de Tabadaol Cultural, que fueron a recogerlo el 9 de diciembre y a Marimar que nos puso en contacto 2 colchones de cuna, carro, silla de paseo, hamaca, 2 cunas de viaje, abrigos y ropa infantil será repartidos por Tabadaol Cultural entre las familias del sector 6 de la Cañada.

También recogieron la donación de ropa de adulta de Somos Tribu Mujeres a AMAL Cañada que será distribuida entre las familias del sector 5. Todas las donaciones procedentes de vecinas de Vallecas.


Desde que lanzamos el llamamiento de apoyo a la Cañada desde la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas estamos recibiendo continuas muestras de apoyo y solidaridad de vecinas y colectivos con donaciones en especie y en dinero para la compra colectiva de aparatos de gas. Si tu también quieres aportar no dudes en contactarnos en avv.grupotiendagratis@gmail.com

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Feminismos, GT Mujer VVK, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s