Esta tarde victoria de la Burdeos en el campo y goleada en solidaridad para Cañada

Esta tarde durante el partido de fútbol femenino del equipo del Club Deportivo Independiente de Vallecas en el campo de la Unión, como veniamos anunciando se convocó a la afición a traer mantas, abrigos y ropa de invierno para peques y adultas a favor de la Cañada.

Esta tarde además del último partido del año, en el que las jugadoras de La Burdeos ganaron 1-0 a la Almudena, pudimos constatar la gran solidaridad es este club y su afición con las familias de la Cañada.

Al finalizar el partido, Said y Omar (estudiante del IES Santa Eugenia), de Tabadaol Cultural, se llevaron para la Cañada la furgoneta totalmente llena de mantas, abrigos y ropa de invierno infantil que será repartida en próximos dias entre familias del sector 6 de Cañada Real y abrigos y ropa de invierno de adultas para la Asociación de Mujeres Árabes Luchadoras AMAL Cañada para repartir entre familias del sector 5 de la Cañada.

Además organizaron una rifa recaudadando 145 euros que se sumarán a las próximas compras colectivas de Millar a través de la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas, que se convertirán en hornillos y estufas para familias de Tabadaol Cultural y AMAL.

Tanto Rahma como Houda, presidentas de los colectivos de la Cañada, nos transmiten su agradecimiento a Susana y al club por su iniciativa. Desde tienda gratis del 15M Villa de Vallecas nos sumamos al agradecimiento tambien para Susana, Angel, Perico, Jorge y demás compañeros que estuvieran ayudándonos a clasificar y trasladar donaciones a la furgoneta y a Said y Omar por transportarlos hasta la Cañada.

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s