Atendidas 75 personas en la Tienda Gratis del 29 de enero de 2021

En la tienda gratis del 29 enero atendimos a 22 familias (75 personas) de Villa de Vallecas, Ensanche de Vallecas, Congosto, sector 5 de Cañada y Puente de Vallecas.

Les entregamos abrigos, ropa, zapatos, cinturones, bolsos, complementos de invierno, ropa interior. También le entregamos peluches, juegos de mesa, juguetes, cuentos, libros de adultos, cosas de casa, cortinas, 2 mesas con ruedas, una tostadora, un teclado inalambrico, un reproductor de DVD, 2 colchones de cuna, un tacata, 2 hamacas musicales.

Además aportamos carpetas a la Asociación Vecinal de La Unión y 60 cafés calentables y ropa de invierno de adulto talla XL a AMAL Cañada Real.

Agradecemos a las 5 familias que nos trajeron donaciones desde el Ensanche de Vallecas: Marta (silla de coche grupo 1,  juguetes y ropa), Iván (ropa); Puente de Vallecas: Carlos (ropa, juguetes, zapatos y orinal), Leganes: Sandy (teclado inalambrico) y Rivas: Raquel (ropa).

También agradecemos a los 2 colectivos donantes y a Marta, de Valdebernardo, que hiciera el transporte de ropa de mujer y hombre XL a AMAL, Cañada Real junto a 60 cafés calentables donados por Spinola Solidaria y traernos de vuelta ropa donada desde las AFAS y AMPAS de Rivas.

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s