Atendidas 32 personas en la Tienda Gratis del pasado 3 de marzo

En la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas celebrada el pasado 3 marzo, atendimos a 32 personas (12 familias) de Ensanche de Vallecas, Villa de Vallecas y Lavapies.

Les hicimos  entrega de ropa, calzado, abrigos, juguetes, 3 paquetes de pañales talla 4 de 56 unidades, 32 tupper menú Wetaca, mascarillas de tela, ropa premamá, cortinas, toallas, cosas de casa, cortinas bañera y silla de coche para bebé.

Las mascarillas que duran 85 lavados, están cosidas a mano por las mujeres de la Asociación Vecinal de La Unión y fueron repartidas entre 9 familias de Villa, Congosto y Ensanche de Vallecas.

Agradecemos a las vecinas que trajeron donaciones desde La Concepcion:  Pilar e Isabel (ropa y utensilios de niño); Villa de Vallecas Montse (cuna, ropa de niño, ropa de adulto, toalla y juguetes), Asociación Vecinal La Unión (100 mascarillas de tela, ropa y juguetes) y Cesar (juguetes); Ensanche de Vallecas: Hafiba (pantalones, silla de coche 18kg y juguetes), Juan Antonio (zapatos), Virginia (cortinas, ropa), Miren (silla de coche, calzado y ropa) y Virginia(ropa, calzado).

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Difusión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s