Recogidos muebles, secadora, sillas de ruedas, objetos de crianza y hogar en el Viso por Tabadaol Cultural

El sábado 20 de marzo la Asociación Tabadaol Cultural del sector 6 de Cañada Real recogió una secadora, plancha, aspirador, 2 minicunas de bebé, 1 cuna de viaje, colchón, cubiertos, 25 platos, 5 sartenes, 1 olla, cojines, mesa plegable, mesa de madera cuadrada, mesa de trabajo y silla que serán repartidas entre 6 familias del sector 6 de Cañada Real.

También recogieron 3 sillas de ruedas que viajarán a Marruecos destino a 3 familias por lo que la solidaridad de las personas que viven en esta ciudad vuelve a traspasar fronteras llegando de nuevo hasta África.

Todo esto fue posible gracias a las donaciones realizadas por la familia de Maria José, vecina de El Viso, Marta, vecina del Puente de Vallecas que les puso en contacto con la tienda gratis del 15M Villa de Vallecas, Manuel y su familia que se encargaron del transporte y Houda, presidenta de Tabadaol Cultural, que identificó a las familias receptoras, se encargo de contratar del transporte, cargar y la entrega a las personas destinatarias.

Gracias a todas las personas que hicisteis de nuevo posible que objetos en buen estado no acabasen en el punto limpio sino en un nuevo hogar donde se utilizan con el compromiso de no venderse.

Acerca de Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

Asamblea Popular de Villa de Vallecas perteneciente al Movimiento 15M
Esta entrada fue publicada en Consumo responsable, Difusión, Tienda Gratis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s