Comisiones Villa de Vallecas

Luego de nuestra restructuración interna, nuestras comisiones internas son:

  • Coordinación.
  • Difusión.
  • Asambleas.
L@s compañer@s que forman parte de estas comisiones rotan mensualmente entre cada comisión, de tal forma que tod@s sepamos hacer las funciones de cada comisión, con esto si faltase algún compañero ó compañera éste podría ser sustituido por cualquier otro compañer@.
Además, este esquema evita que se generen fuentes de poder sobre todo en lo que respecta a la Comisión de Coordinación, la cual administra toda la información interna y externa de nuestra asamblea.
Este esquema de trabajo rotativo no es rígido y puede, según la evaluación que hagamos, ser modificado en pos de su mejora.
A diferencia de nuestros Grupo de Trabajo (GT’s), las acciones de nuestras comisiones necesitan obligatoriamente el consenso de nuestra asamblea y su trabajo se orienta a mantener el funcionamiento básico de la Asamblea de Villa de Vallecas.

imageimage
Anuncios

3 respuestas a Comisiones Villa de Vallecas

  1. Nachosack dijo:

    Buenas noches compañero

  2. Nachosack dijo:

    Buenas noches,
    estaba probando.
    Me llamo Nacho.
    Y os escribo para deciros que ha sido aprobada en consenso la comisión para la zona infantil.
    Mandé este correo a la dirección de gmail. Atentamente espero un correo de respuesta.
    Saludos

  3. MªCarmen dijo:

    Se me ocurre una sugerencia y es que creo que se deberían hacer subapartados de las distintas comisiones dentro del apartado general de comisiones que aparece en esta pagina de villadevallecas.tomalosbarrios.net, para organizar de alguna manera la información de los correos dependiendo del contenido y en cuanto a los carteles semanales anunciando las reuniones de asambleas para los sábados a las 12:00, creo también que debería aparecer en vez de la página general de madrid.tomalosbarrios.net en el pié la de villadevallecas.tomalaplaza.net, aparte en este cartel estaría bien cambiar la imagen que aparece en el encabezado cada vez que vaya a ver una asamblea semanal pues si dejamos la misma imagen del encabezado siempre se puede correr el riesgo de que parezca un cartel antiguo y que la gente no se pare a verlo. Se que hay mucho curro que hacer pero poco a poco todo irá funcionando. Un abrazo a todos

Los comentarios están cerrados.