Stopdesahucios VVK

logo_stopdesahuciosvvkGrupo de Trabajo (GT) Stopdesahucios VVK ofrece apoyo, asistencia y coordinación con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca – PAH Madrid y la Plataforma de Afectad@s por la Vivienda Pública y Social de Madrid, a tod@s l@s vecin@s del Distrito de Villa de Vallecas que tengan problemas de desahucios ó que prevean que pueden llegar a tenerlos.

PAH_Madrid

pavps-madrid2

Nos reunimos en el local de la Asociación de Vecinos de la Unión ubicado en el bajo de la calle Monte Monjuich, nº 11, cada miércoles a las 19:00.

Correo de contacto: villadevallecasasamblea@gmail.com

El GT Stopdesahucios VVK también está presente y dispuesto a asesorar a todas las personas que se acerquen a la Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas, los 2º y 4º domingos de cada mes 12:00 a 14:00, en el Paseo Federico García Lorca a la altura del Colegio Público Honduras ( L1 – Villa de Vallecas).

NOTICIAS DEL GT STOPDESAHUCIOS VVK

Anuncios

4 respuestas a Stopdesahucios VVK

  1. CENSURA EN EL 15M DE VILLA DE VALLECAS

    censura

    Las personas que ahora controlan la Asamblea 15M de Villa de Vallecas y que son las mismas que controlan el grupo Stopdesahucios VVK han censurado esta página alegando acusaciones falsas que en breve serán contestadas y refutadas con hechos y documentos.

    Estas personas, afines a uno de los partidos políticos mayoritarios de segunda línea y que además son también afines a los sindicatos mayoritarios, léase UGT + CC.OO., se han hecho con el control tanto de la Asamblea 15M VVK como del grupo de Stopdesahucios VVK.

    En esta línea, estas personas no admiten ningún comentario en contra de su partido político ni de su sindicato mayoritario, dejando entrever claramente la injerencia en las decisiones que se toman en estos dos frentes, a favor de sus intereses personales, sindicales y partidistas.

    Hablar de consensos en el 15M VVK en horizontalidad, respeto e inclusividad que caracterizan al Movimiento 15M son en esta asamblea en concreto cuando menos discutibles, ya que estas personas (4 en total que hacen las veces de coordinadores de las dos partes: asamblea + stopdesahucios) lo hacen con un apoyo sino explícito sí implícito en favor de su partido político y de su sindicato.

    El Movimiento 15M nació y así se mantiene como un Movimiento ciudadano, que no se casa con ningún partido político ni con ningún sindicato y menos si son mayoritarios; siendo esta característica la que lo hace libre e independiente de criticar a cualquier organización, partido político, sindicato, etc. sin tapujos allá donde hubiese algo que criticar y con ello fortalecer otro aspecto que lo caracteriza: en la crítica presentar propuestas de cambio.

    A quien quisiera comprobar lo dicho aquí, basta con que asistiese a una de las reuniones del grupo Stopdesahucios de Villa de Vallecas, donde se ha dado cabida a los concejales de su partido político, ellos están presentes en todas y cada una de las reuniones del grupo y, si en estas reuniones se os ocurriese criticar a su formación política, tengan por seguro que si no son expulsados si serán acallados y censuradas sus opiniones, tal como ha ocurrido con esta página, que dicho sea de paso no ha publicado nada más que información valiosa en la lucha contra los desahucios, sin decantarse a favor de ningún partido político, a lo mejor ése haya sido el fallo de esta página para las personas que ahora controlan el grupo de Villa de Vallecas.

    Para muestra un botón:

    Bankia: 27 consejeros de PP, PSOE, IU, CC.OO y UGT sin cualificación se pusieron sueldos millonarios

    Es una pena que los intereses partidistas y sindicales estén por encima de esta lucha, es de lamentar que las diferencias personales sean más importantes que el drama de los desahucios, cuando se debería entender que aún habiendo estas diferencias personales la lucha en sí misma está (ó debería estar) por sobre cualquier discrepancia ideológica, sindical o personal.

    De hecho no debería haber intereses partidistas ni sindicalistas en lo que se refiere a la lucha en contra de los desahucios, que por suerte no es algo que sea generalizado, por suerte o por desgracia de momento sólo ocurre en Villa de Vallecas, pero hay que cuidar que no ocurra en más grupos, porque sería lamentable que esto que ahora es puntual se extienda.

    Para finalizar, quienes aún somos de la “vieja guardia” del Movimiento 15M, de aquellos que no nos casamos con partido político alguno al uso ni con los sindicatos mayoritarios, de aquel Movimiento 15M real y auténtico, sigamos en la lucha y apoyando decididamente en todos los frentes en defensa de nuestros derechos, los del pueblo en general.

    Saludos,

    Alex Flores Alvarez.

  2. alexvvk dijo:

    La PAH lleva a Ecuador su experiencia con los afectados por el impago de hipotecas

    >> Ada Colau está de visita en el país suramericano para advertir de “lo que pasa aquí para que no ocurra allí”

    >> Este Gobierno es de los más sensibles a las reivindicaciones de la plataforma: ha reconocido la dación en pago e impulsado leyes para que no se pueda perseguir la deuda hipotecaria de los ciudadanos que regresan

    >> Ahora coordinará los servicios de asesoramiento que presta desde sus consulados en España a los afectados con los de la PAH

    http://www.eldiario.es/sociedad/pah-ecuador-colau_0_205780191.html

    PAH Madrid

  3. gabriel dijo:

    hola compañeros soy de la pah del corredor de henares….he leido un comentario en el que hay tambien un afectado del mismo banco que el mio……banco primus.se llama antonio……haber si podia contactar conmigo de alguna manera mi nombre es gabriel y mi telefono es el 640342090.muchas gracias

  4. Josè Luis Vargon dijo:

    PARA PARALIZAR LOS DESAHUCIOS; LA TRAMA ILEGAL DE LAS HIPOTECAS.

    La “bomba atómica” dirigida a la banca está lanzada
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2014/12/08/la-bomba-atomica-dirigida-a-la-banca-esta-lanzada/

    La persona que escribe el blog “Ataque al Poder” ha descodificado (con ayuda del equipo del juez Elipidio Silva) el proceso de la burbuja inmobiliaria que ha llevado al derrumbe de la economía española. El documento que os enlazo es la base para una revolución real en este país, con criterios de justicia, y es ya un momento histórico en la historia de esta nación.
    Como digo, habrá que estudiarlo en profundidad, pero en esencia fundamenta cómo las hipotecas firmadas por los españolitos fueron titulizadas (convertidas en bonos), vendidas a fondos gestores y de esa manera escaparon al control del organismo regulador (El Banco de España, responsable directo de esta crisis económica por inacción), incumpliendo los protocolos de seguridad económica. Dado que los bonos eran recomprados por los propios bancos se generaba un proceso parecido al del “dinero-deuda”, generando la espiral alcista de los precios que hemos vivido y, consecuentemente, el empobrecimiento de la población, puesto que los salarios no subían en relación (al contrario, al empobrecerse el país, bajaban de precio).
    El escritor de este blog apunta a un pacto entre los bancos españoles con los alemanes (vía Angela Merkel) aunque yo me inclino más por que ambos (alemanes y españoles) han seguido las directrices de la sinagoga de Satanás para hundir la economía mundial.
    Como digo, debéis reenviar este documento a vuestros familiares y amigos afectados por hipotecas abusivas y, sobre todo, a los abogados para que comiencen a impugnar los contratos sobre la base de que los bancos acreedores en realidad no lo son ni están legitimados para reclamar el pago de esas cantidades.
    Según cuenta el valiosísimo escritor de este blog, muchos jueces ya están al cabo de la calle de esta documentación. – See more at: http://www.rafapal.com/?p=28591

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s